Políticas de Garantía
Todos los productos de la tienda cuentan con un periodo de garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra.
La garantía de los productos es única y exclusivamente contra falla de los componentes o desperfectos de fabricación.
Power-Play.cl no se responsabiliza por daños ocasionados por terceros atribuibles a:
- Daño físico, golpes, rayadura, humedad, defectos/desgaste por uso.
- Daños originados por anomalías en el suministro eléctrico al que fue conectado el equipo, como: voltaje inadecuado, carencia de una adecuada conexión a tierra, golpe de sobre tensión, etc.
- Productos que presenten sellos dañados o adulterados.
- Productos con chip quemados, rotos, dañados, o con muestras de haber sido intervenidos por terceros.
Condiciones de devolución y reembolso
Todas las compras realizadas en Power-Play.cl no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Power-Play.cl NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.
Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a ventas@power-play.cl o al whatsapp +56 9 4008 4043.
En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:
- El producto debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales y accesorios deben estar presentes y sin alteraciones.
- El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
- El producto no debe haber sido usado.